Destacamos el juego más apropiado de la semana por pura casualidad. En Estado Gamer LA siempre tratamos de mencionar juegos con premisas interesantes, y fuera de los tiempos en los que vivimos, la premisa tiene mucho que ofrecer.


Liberated es un estudio desarrollado por el estudio independiente Atomic Wolf. Podría decirse que es una aventura narrativa con toma de decisiones y estrategia en la que tendrás que tomar rienda de una revolución a punto de explotar.

Estamos en un mundo con estilo cyberpunk y un típico grupo de magnates controlándolo todo. El juegos funciona como una novela gráfica que se va abriendo conforme vamos tomando decisiones, con cortes detectivescos en tonos de negros muy film noir.

El juego también toca temas sensibles como la explotación laboral y opresión de libertad, algo muy raro de ver en la plataforma de Nintendo Switch. Su precio inicial es de $19.99 pero en estos momentos se encuentra rebajado $15.99.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.