La temporada de juegos continúa calentando, especialmente en el género del RPG con el nuevo título de Tokyo RPG Factory, Oninaki. Acá un trailer de su lanzamiento:


En el juego somos un vigilante en una ciudad rodeada de mucho folklor relacionado a la reencarnación. Tu objetivo es cuidar de las almas para que lleguen a la reencarnación y defenderlas de otras almas en pena que se han convertido en monstruos. Puedes escuchar más al respecto en nuestra sección de impresiones de este episodio de Estado Gamer Show.

En síntesis, es un RPG de acción con muchas dinámicas de combate y con una vibrante dirección artística. Este estudio es mejor conocido por I Am Setsune y Lost Sphear. Es agradable ver que se encuentra trabajando en una obra diferente.

Oninaki está siendo distribuido por Square Enix para las plataformas de Playstation 4, Nintendo Switch y PC via Steam bajo el precio de $49.99. También puedes probar el demo que es básicamente el inicio de juego. Si te gustó, podrás cargar el progreso del mismo para el juego completo.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 6 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.