Noticias

Square Enix lanza más juegos en Xbox Game Pass y prepara sorpresas

Según el sitio Gematsu, el pasado 17 Square Enix registró en Japón los nombres de “Ever Crisis” y “The First Soldier” así como el logo de Shinra, todos elementos relacionados al mundo de Final Fantasy VII.

Recordemos que en el 2007 Square Enix lanzó Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP en el cual se contaba la historia de Zack, el periodo desde que Cloud dejó Nibelheim para unirse al ejército de Shinra y los eventos que motivaron a Sephiroth a volverse en contra de Shinra.

Por esa razón podemos pensar que Ever Crisis va a estar relacionado a los eventos de Crisis Core, mientras que The First Soldier va a estar enfocado en Sephiroth, siendo estos posibles Spin-Offs del juego principal.

Aunque también podría suceder que sean el nombre de los nuevos episodios del Remake de Final Fantasy VII, y que estos se enfoquen específicamente en estos periodos, como sucedió anteriormente con la primera entrega que se enfocó en los eventos de Midgar.

Por otro lado, varios de los juegos faltantes de Square Enix llegarán al Xbox Game Pass en el 2021, entre ellos, Final Fantasy X: HD Remastered y Final Fantasy XII: Zodiac Age.

TJSolCer

El "RPG Guy" de EGLA, presentador y escritor como parte del equipo de Estado Gamer LA. Un tipo optimista quien trata de ver el lado bueno en todo, que disfruta de casi todo lo que se incluye en la cultura Geek y que se casó con su amor a distancia Tiana con quien disfruta viendo anime, comiendo, yendo al cine, jugando videojuegos y juegos de mesa.

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.