Noticias

Usan pulsos electroamagnéticos de consolas para efectos en Halo Infinite

Poco sabemos del esperado Halo Infinite y la espera para el anunciado evento de exclusivos de Microsoft en julio se acorta cada vez más. De momento podemos apreciar pequeños detalles como este:


Según Tom Warren, editor en The Verge, Halo Infinite utilizará los sonidos emanados por pulsos electromagnéticos de todas las consolas de Xbox como efectos especiales. Este es un pequeño gran detalle para los fans de la saga. La pregunta es ¿dónde lo usarán?

La relación de la consola con la saga ha sido muy evidente con los años. Un ejemplo es la placa madre de la Xbox One X que tiene una imagen de Master Chief domando un escorpión. Luego hemos encontrado múltiples secretos con el paso de los años, como los extraños diálogos dentro de las mismas bandas sonoras.

Halo Infinite estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y PC. También lo podrás jugar con Xbox Game Pass desde el día 01.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 4 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 7 días

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 7 días

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 7 días

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 7 días

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 7 días

Esta web usa cookies.