Tal y como dice la descripción de Valfaris, esto es una saga de Heavy Metal en el espacio. Los creadores de Slain: Back from Hell, han lanzado un shooter plataformas un arte y banda sonora muy similares. Todo sea por aniquilar criaturas del espacio al ritmo gutural del Heavy. Acá un trailer:


Valfaris fue una fortaleza alabada por muchos que misteriosamente se despareció de la galaxia. Tiempo después, reaparece en la órbita de una estrella moribunda. Aquí es cuando un hijo descendiente de Valfaris entra a investigar. Para su sorpresa, el lugar está apodera de una terrible oscuridad. Ahora sólo queda acabar con ella.

Slain es un juego que no he terminado. Pero con lo poco que he jugado reconozco su increíble banda sonora. En sí, la experiencia es como un buen álbum de Death Metal. Dicho lo cual, espero lo mismo de Valfaris. Me agrada mucho el despliegue de violencia y gore producido por este arte pixelado de Andrew Gilmour.

Desarrollado por Steel Mantis y distribuido por Big Sugar, Valfaris se lanza primero este 10 de octubre para Nintendo Switch y PC via Steam, luego el 05 de noviembre para Playstation 4 y finalmente el 08 de noviembre para Xbox One. El juego lo puedes conseguir bajo el precio de $24.99.

Leo S. Luna

Co-fundador y editor de EstadoGamerLA. Editor de Artículos y Reseñas. Siempre tratando de jugar los títulos más recientes. Desarrollador Web, Ingeniero en Sistemas. Pasión inverosímil por el: Cine, Teatro, Cultura y Videojuegos. Contáctame:

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.