Noticias

Warner Bros mantendrá su división de juegos

Hace un tiempo atrás se daba la noticia que AT&T tenía la intención vender Warner Bros. Interactive Entertainment para pagar parte de la gran deuda que tiene la compañía. Una cantidad de compañías estaban interesadas en adquirir esta división y los títulos que llegarían con ella, donde incluso Microsoft era uno de los principales compradores. Se daba casi por un hecho que la venta se iba a llevar a cabo.

Pero el CEO de Warner Media, Jason Kilar, publicó una carta abierta en la que indicó que “Warner Bros. Interactive seguirá siendo parte de la compañía, de la misma manera que DC, con las cuales se enfocaran en atraer a los fans por medio de las franquicias, juegos y otras experiencias interactivas”.

Para lograr salir adelante y mantener estos productos Warner Media va a pasar por una reestructuración con la cual se espera el despido de unos 650 empleados en Warner Bros y 170 en HBO.


Escucha nuestra opinión de esta noticia en Noticias Estado Gamer:

TJSolCer

El "RPG Guy" de EGLA, presentador y escritor como parte del equipo de Estado Gamer LA. Un tipo optimista quien trata de ver el lado bueno en todo, que disfruta de casi todo lo que se incluye en la cultura Geek y que se casó con su amor a distancia Tiana con quien disfruta viendo anime, comiendo, yendo al cine, jugando videojuegos y juegos de mesa.

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.