Destiny Aplica Baneo a Cientos de tramposos

Destiny Martillo egla

Son muy pocas las veces en las que un Ban, sabe a victoria. Como el día de hoy, que Bungie ha decidido aplicar uno a cientos de jugadores que han manipulado la conexión a su favor durante las partidas en el modo multijugador de Crisol.

Esto ha sido revelado en la actualización semanal, donde Bungie nos cuenta que el Equipo de Seguridad había restringido el acceso a cientos de jugadores. El equipo encontró el mismo patrón en cientos de jugadores que habían sido denunciados y aplicó el suculento Banhammer.

Destiny Hammer gif

Posteriormente, Bungie hace un llamado al juego limpio. «Nos comprometemos de proteger a Destiny de los tramposos. Disfruta el juego y juégalo limpio. Es todo lo que pedimos«. Bungie recomienda los métodos clásicos para denunciar a una persona en tu consola preferida. O bien, levantar la denuncia del jugador en Bungie.net.

Siempre he visto que hay más de un tipo con su lag. Jamás me imaginaba que pudieran hacer eso. Siempre la he pasado bien en el Crisol de Destiny. Sería terrible si te pasara en algo como el Estandarte de Hierro, donde sólo tienes una semana para obtener los mejores puntajes. Lástima que recurran a este tipo de actividades.

Adicionalmente, Bungie ha anunciado nuevo arte conceptual que será parte de la nueva expansión, El Rey de los Poseídos, que saldrá este 15 de setiembre para plataformas de Xbox One, Playstation 4, Xbox 360 y Playstation 3. ¡Apenas para el mes de la independencia! Eso si, te tocará comprártelo por $39.99 o bien volver a comprar el juego con expansiones por $59.99, Suena justo ¿Verdad…?. Entra al sitio oficial para más información.