Resident Evil 2 Remake: Capcom quiere saber tu opinión.

resident evil 2 reborn egla

Ya es un hecho que los desarrolladores actuales de la saga Resident Evil, han despertado el interés de una posible remasterización de la segunda entrega. Sin embargo el estudio todavía no se encuentra del todo convencido y necesita la opinión de los fans.

El estudio publicó en su Facebook, un estado preguntándole a la gente sobre qué opinaban del reciente proyecto de un fan inspirado en Resident Evil 2. El proyecto tiene un buen detalle visual bajo Unreal Engine 4 y demuestra cómo se vería una remasterización en alta definición. Si tu también deseas participar, puedes comentar en su publicación de forma directa. Veamos un poco los comentarios:

Resident Evil 2 remake respuesta de los fans
Fuerte Paint

En resumidas cuentas, la gente desea una remasterización bajo la misma dirección del Remake del primer Resident Evil, con acabados visuales renovados, un motor más afinado y el corte clásico de la cámara. La publicación ha alcanzado ya los 11,000 comentarios y se ha compartido cerca de 2840 veces. Solamente digo, si eso no le basta a Capcom como evidencia para poder comenzar el desarrollo del juego, no sé que más faltará.

A nivel personal, ya siento que hay que darle santa sepultura y dejar de darle continuidad a la historia. Honestamente no sé que más se le puede sacar a Resident Evil que no sea vea repetitivo ni empalagoso. Prefiero que se concentren en sacar nuevas franquicias o relanzar otros survival olvidados, como el grandioso Dino Crisis o Haunting Ground.

Sin embargo, Resident Evil 2 es un juego que muchos han pedido por años, y es por lejos una de las más grandes inspiraciones de este sub género del Survival Horror. El 21 de enero del 2018, cumplirá 20 años de haber salido a la luz. Capcom, no hay mejor de festejarlo, que lanzar dicho juego en una versión remasterizada.

Don Ramon feliz
Así reacciona Capcom al leer la petición de los fans. Da Clic si no ves el Gif.