Confirmado el próximo personaje y más detalles de Killer Instinct Season 3 para PC y XOne

Killer Instinct season 3

Una de las sorpresas más gratas del día, ha sido la venida de Tusk. Este personaje clásico de KI2, llegará a Killer Instinct Season 3 para Xbox One y PC.

Esto fue revelado en un hilo de Reddit. El usuario ha visto una transmisión en vivo de Twitch acerca de Killer Instinct, en donde el director creativo, Adam Isgreen, confirma a Tusk como el nuevo personaje de la tercera temporada para las versiones de Xbox One y la futura versión de PC. También se ha confirmado a Zits de Battletoads y Kim Wu de Killer Instinct 2.

Con respecto a la versión de PC, está saldrá de forma exclusiva para Windows 10 para el mes de marzo. La forma de adquisición será la misma que en Xbox One: obtienes el juego de forma gratuita, con todas las características del juego desbloqueadas y un personaje gratuito por semana. También podrás adquirir el resto de personajes con dinero real. Esto por supuesto es una ventaja ya que decides comprar lo que desees, a un precio que la verdad es razonable (Las tres temporadas en total salen en $60, precio de un juego completo). Oh si, también habrá crossplay entre jugadores de Xbox One y PC, correrá sangre básicamente.

A continuación, les compartimos una lista de todos los detalles acerca de lo nuevo para Killer Instinct Season 3:

  • Confirmados Tusk y Kim Wu desde el día de lanzamiento, con sus trajes retro alternativos.
  • Actualizado el Tutorial del Dojo.
  • Habrán más personajes disponibles desde el lanzamiento que los que hubieron en el Season 2. Los restantes serán anunciados en los meses por venir.
  • Todos los personajes viejos sufrirán cambios leves para entrar balanceados en el Season 3.
  • Habrán dos personajes que se les cambiará el esquema de lucha, hablamos de la lista de comandos y la barra de límite de combos. Se sabe que estos personajes no son Glacius, Aganos ni Shadow Jago (fue la mejor pista que nos dieron 🙁 ).
  • Se especula que vuelvan los Ultimates debido al estilo de lucha de ARIA.
  • Sabremos más de Killer Instinct en el PAX South, que acontecerá entre el 29 al 31 de enero en San Antonio, Texas.
  • Iron Galaxy apoyará los paquetes para costear elementos que los fans desean incorporar en el juego. Muchos de estos no pudieron entrar en el presupuesto del Season 3, por lo tanto realizarán varias campañas de cualquier cosa que los fans decidan, ya sea nuevos escenarios, personajes, modos de juego y características.

Estaremos atentos a más actualizaciones del juego. Sólo esperemos que las cosas pinten bien para la versión de PC. Mientras tanto, los invitamos a votar por Killer Instinct, que fue nominado en los Premios EGLA 2015 por la Mejor Expansión. ¡Entra y participa!