Volition nos comparte su juego cancelado de Saints Row para PSP de forma gratuita

Saints Row Undercover

Cada estudio tiene secretos de proyectos cancelados de los cuales nunca sabremos. ¿Puedes creer que Saints Row pudo tener un juego exclusivo para PSP? Sabiendo que esta saga anteriormente era exclusiva de Xbox 360, es algo difícil de creer. Pero es bastante cierto. Incluso los mismos devs lanzaron un vídeo explicando al detalle sus orígenes y motivos de cancelación:

El juego se iba a llamar Saints Row Undercover, Pero Volition y el extinto THQ cancelaron el proyecto tras varias revisiones internas. Sin embargo hay algo que mantuvo a varios empleados ocupados con el juego, así que estos lo sacaron del olvido y lo mostraron al público. De hecho habrá una transmisión en vivo por su canal de Twitch por si deseas verlo.

Es más, no tienes porqué verlo, incluso puedes probarlo tu mismo. Volition ha lanzado el juego para que los curiosos lo puedan deleitar en su PSP. Este lo puedes conseguir en Unseen64 de forma gratuita. Lo puees jugar por medio de un emulador o de alguna «forma mágica» en tu PSP. Esta es una oportunidad que muy pocos desarrolladores realizan de hecho, todo por la buena fe Volition con sus fans.

Artículos Relacionados:

WayFoward revela sus demos cancelados de Silent Hill