Episodios del Batman de Telltale se lanzarán a través de todo el 2016

Batman Telltale Games

Telltale Games se encuentra bastante atareado con el desarrollo de su nueva aventura gráfica. En este caso hablamos de un juego basado en el universo de Batman. Lo bueno de esto es que podremos disfrutar todos los capítulos del vídeo juego durante el transcurso del 2016.

Batman Telltale 2

Esto es un periodo mucho menor al tiempo que Telltale usualmente utiliza en sus vídeo juegos. Michonne: The Walking Dead sería de hecho el primer juego del estudio que se lanzó mensualmente. Telltale Games ya ha confirmado que el primer capítulo se lanzará a más tardar el mes de agosto. Esto quiere decir que podríamos tener un capítulo de Batman al mes, entre agosto y diciembre del 2016.

Batman Telltale 4

Según describe el portal Gamespot, en el juego debemos tomar el rol tanto de Bruce Wayne como de Batman. En las secuencias de combate debemos podemos rodar, golpear, utilizar variables del entorno. También podremos elegir entre utilizar el sigilo o combatir con nuestro aliados. Con la experiencia que tengo con los juegos de Telltale, esto podría ocurrir en ocasiones limitadas, dudo que una aventura gráfica se preste para tomar tantas decisiones, pero podemos darle buena fe, de todas formas hablamos de Batman.

Batman Telltale 3

Batman – A Telltale Games Series se lanzará primero para Xbox One, Playstation y PC.