Un vistazo a la edición coleccionista de Mighty No.9 y nuevo Trailer

Edición Coleccionista

Ha sido sacada a la luz la edición coleccionista del Mighty No.9 , la cual recibirá el nombre de Mighty No. 9: Signature edition,  esta incluye la edición de lanzamiento del juego mas una estatua de Beck de 6.5 pulgadas con 14 puntos de articulación diferentes y tres placas frontales intercambiables. Tendrá un precio de $59.99 y como añadido también traerá una firma del creador, Keiji Inafune.

Junto a la revelación de la edición, han lanzado un trailer, el cual nos muestra como nuestro héroe acepta el reto de sus ochos poderosos oponentes y lucha en su camino a través de constantes cambios de mapas y peleas épicas. El vídeo nos muestra la visión estética de 8 y 16 bits. Toda las versiones del juego traerá un DLC adicional ¨Heroe Retro¨ que permite a los jugadores probar una versión retro de Beck y el ultimo modo de dificultad, en el cual estas a un golpe de morir.

Mighty No.9 estará disponible el 15 de Septiembre del 2015 en Norte América y el 18 de Septiembre mundialmente en versión digital y física para todas las plataformas de actual y pasada generación. La versión para las consolas portátiles de Nintendo y Sony llegaran mas tarde. El juego tendrá Cross-Buy en Ps4, Ps3 y PsVita.