Lineamiento de Natsume para la E3 2015

Natsume

Natsume, es un estudio Japonés reconocido por su famosa saga de Harvest Moon, entre otros juegos como los Naruto Clash of Ninja para Nintendo. A continuación les mostramos su lineamiento de juegos a exponer en la E3 2015.

    • Harvest Moon: Seeds of Memories (Wii U, Steam, iOS, Android): Inspirado en los primeros juegos de Harvest Moon. Recuerda momentos épicos de aquellos juegos de antaño de la saga, con una jugabilidad que le hace homenaje a nuestro Harvest Moon de la infancia. Revitaliza tu granja obteniendo las famosas Semillas de Memoria realizando distintas misiones.

 

    • Ninja Strike (Wii U): utiliza una serie de distintos ninjas en este plataformero lleno de acción y adrenalina. Escoge hasta 5 clases de ninja distintas, cada uno ofreciendo una jugabilidad distinta.

 

  • Brave Tank Hero (3DS y Wii U): Paradise City ha sido invadida, y tú como soldados, debes saldar la ciudad, con un tanque lleno de arsenales. Atraviesa cerca de 50 niveles en este juego en 3D, con decenas de variantes de juego.

¿Esperas alguno de estos juegos? – NOOO YO SOLO JUEGOS TRIPLE A. Bueno 1. Harvest Moon es triple A, y segundo, entonces ¿qué diablos haces acá? Bueno el fin, al menos veremos una empresa más del sol naciente, además de Sony y Nintendo, por los corredores de la E3 2015.