Super Meat Boy le pone los cuernos a Microsoft y se va con Sony para lanzarse en Playstation

Super Meat Boy EGLA

Super Meat Boy es uno de esos juegos que no envejece con el tiempo, que por lo contrario lo que genera el paso de los años son ganas de volverlo a jugar para recordar los buenos momentos vividos con ese trozo de carne andante.

Fue lanzado en 2010 por el Team Meat, el cual estaba conformado por Edmun McMillen Tommy Refenes para plataformas Microsoft que en su momento eran la Xbox 360 y el Pc. Edmun y Tommy argumentaron ciertas injusticias por parte de Microsoft para la publicacion de juegos en sus plataformas con lo que parece ser un acuerdo de exclusividad el cual tenia una duracion de 5 años y que a dia de hoy ya se ha vencido.

Una vez vencido este acuerdo el Team Meat no lo ha dudo ni un solo segundo y ha decidido entablar comunicacion con Sony para que su juego apareciese en sus consolas. Por lo que vemos este dialogo entre la compañia nipona y los creadores de uno de los mejores indies de todos los tiempos han llegando a buen puerto por lo que han anunciado que Super Meat Boy se lanzara en Playstation 4 Ps Vita (Ps3, aun por confirmar) en Otoño de 2015.

El juego no presentará novedades, en realidad será la misma versión que se lanzo en 2010, pero algo muy interesante es que será gratuito de lanzamiento para los usuarios que tengan PlayStation Plus.