Oculus Rift sera compatible con Xbox One e incluira sensores de movimiento

Ya gracias a Dios se ha dado a conocer la versión final, la que se pondra a la venta para los consumidores del Oculus Rift. Esta ha sido presentada con un diseño sencillo y funcional, en color negro mate y partes ajustables para que incluso las personas personas que usen lentes puendan usarlo. Pero sin duda una de las cosas que ha llamado mas la atencion ha sido que incluirá un control inalámbrico de Xbox One gracias a su acuerdo de colaboración con Microsoft, y el anuncio de un innovador sistema de controles adicionales.

Ya queda mas que claro que si va a incluir un mando de Xbox One en su paquete sera compatible con la misma consola , de hecho uno de los anuncios es que se podrá hacer stream de los juegos de Xbox One, directo al Oculus. Esto garantiza de entrada una amplia gama de productos para consumir.

Tambien han dicho que Oculus tendra compatibilidad de forma nativa  con Windows 10.

Pensando en conseguir una mejor sensacion inmersiva a la hora de jugar han anunciado tambien Oculus Touch. Se trata de dos controles inalámbricos con total libertad de movimiento, además de seguimiento. Esto, acompañado de botones y palancas análogas.

Oculus Touch está en fase prototipo, pero prometieron mostrar más en este proximo E3 que ya esta la vuelta de la esquina.

Oculus Rift mando EGLA