MostAnticipatedGames.com la pagina web donde todo gamer tiene una voz

Most anticipated Game.com

Con tantos juegos a la espera de lanzamiento, se ha planteado una gran pregunta, ¿cual es el juego mas esperado por todos?, y por esta simple duda es que ha nacido MostAnticipatedGames.com, la pagina donde todos los gamers pueden dar su opinión, y votar por el juego que mas esperan.

Desarrollado por el rápido crecimiento en la plataforma de participación en el sitio, una lista de favoritos y tirando de una base de sitio con mas de 117,000 objetos, MostAnticipatedGames.com provee resultados en tiempo real de la clasificación de los usuarios, a la cual se va agregando cada vez mas juegos.

¨Nuestra meta es simple, ser la fuente del mundo para determinar cual es el juego mas esperado,¨ dijo el creador y con-fundador de la pagina Daniel Kayser. ¨Mientras que los sitios web individuales sondean sus audiencias con frecuencia, esta lista definitiva les da a los gamers una fuente centralizada para que su opinión pueda ser conocida, ademas de la habilidad de marcar e insertar nuestra herramienta en cualquier sitio web, lo que nos permite calcular la entrada  por cada comunidad individual al tiempo que ellos participan en la conversación global al mismo tiempo. Como la E3 ya esta cerca, hemos visto el impacto que ha tenido con las opiniones de los fans,  ¨ha sido muy divertido!.¨

Hasta ahora han habido unos 900 participantes y 500 juegos por los cuales votar y esta lista seguirá expandiéndose . En estos instantes los juegos que están a la cabeza son:

Top 3

¿Están de acuerdo con este top?, comenten y háganos saber su opinión.