Nuevo DOOM se estrena con trailer, motosierra y detalles

Doom 4 egla

La espera se hizo eterna para muchos fieles seguidores, pero finalmente, Doom se ha revelado con un nuevo trailer que demuestra mucho más al detalle la jugabilidad. Como verán en el vídeo de abajo, el juego nos traerá de vuelta las brutales raíces de los primeros juegos. Con la acción bélica, con cortes Arcade.

Como ven, el juego muestra escenarios aterrados de criaturas icónicas, no sólamente de los antiguos Doom para PC, sino algunos de Doom 3. Por supuesto, estas criaturas fueron rediseñadas en la ambientación de esta nueva entrega.

En cuanto a la jugabilidad, habrá un marco de opciones por realizar. Desde saltar por una baranda para aplastar a los enemigos, hasta utilizar una motosierra, pues para partir unos cuantos señores de la oscuridad a la mitad.

doom 4 2 egla

 

Bethesda también anunció el multijugador del juego:

Este traerá el mismo apartado visual y bélico de la campaña ya mostrada en el vídeo anterior (un brazo por aquí, una cabeza por allá), sino que podremos tomar el papel de un monstruo con un arsenal de habilidades por utilizar. La versión de PC se ha confirmado que correrá a 60 fps.

También han anunciado que tendremos la posibilidad de editar mapas, y compartirlos a otros usuarios. Bethesda se ha mostrado muy abierto con respecto a los mods de la comunidad, tal y como lo ha hecho con juegos como The Elder Scrolls. De momento no han dado mayores detalles sobre esta modalidad de juego, más lo que contemplamos en el vídeo.

Otro dato curioso, es que Doom no se ha referido como una cuarta entrega. El juego saldrá para PC a inicios del 2016. De momento no se ha referido a las versiones para consolas. Finalmente, les dejamos un lote de imágenes bastante informativo, visualmente:

Doom 4 1 egla

Doom 4 4 egla

Doom 4 egla

Oh si, cabe resaltar esta belleza de escena:

Doom 4 BFG
¡El Regreso de la BFG!