Rainbow Six: Siege muestra gameplay y anuncia fecha para su Beta

Rainbow Six: Siege EGLA

Trailer, Gameplay, fechas, anuncios, juegos gratis y todo lo que te puedas imaginar acerca de Rainbow Six: Siege te lo tenemos aqui.

En el primer video nos presenta a los Mascaras Blancas, un grupo altamente letal, son brutales, y no hacen ninguna discriminación de edad, religión o nacionalidad. Para detener a esta organización, la agente Six ha encargado una misión muy clara a nosotros jugadores: reclutar a los mejores agentes del mundo. El equipo Rainbow debe prepararse de nuevo.

Tambien nos han presentado un nuevo modo que llegara bajo el nombre de «Terror Hunt» que consiste en partidas 5 vs IA, donde el equipo de 5 obviamente es el de los jugadores  y tendran que luchar contra la inteligencia articial del juego.

Rainbow Six: Siege estrenara una Beta multijugador el 24 de Septiembre  de este año para todas las plataformas de nueva generacion y en todo el mundo. Y saldra oficialmente al mercado el 13 de Octubre de 2015 para Xbox One, Ps4 y Pc.

Durante la conferencia de  Microsoft han anunciado que por la compra de Rainbow Six: Siege en Xbox One recibiran de forma gratuita Rainbow Six: Vegas y Vegas 2 tambien para Xbox One.