Rainbow Six: Siege muestra gameplay y anuncia fecha para su Beta

Trailer, Gameplay, fechas, anuncios, juegos gratis y todo lo que te puedas imaginar acerca de Rainbow Six: Siege te lo tenemos aqui.

En el primer video nos presenta a los Mascaras Blancas, un grupo altamente letal, son brutales, y no hacen ninguna discriminación de edad, religión o nacionalidad. Para detener a esta organización, la agente Six ha encargado una misión muy clara a nosotros jugadores: reclutar a los mejores agentes del mundo. El equipo Rainbow debe prepararse de nuevo.

Tambien nos han presentado un nuevo modo que llegara bajo el nombre de «Terror Hunt» que consiste en partidas 5 vs IA, donde el equipo de 5 obviamente es el de los jugadores  y tendran que luchar contra la inteligencia articial del juego.

Rainbow Six: Siege estrenara una Beta multijugador el 24 de Septiembre  de este año para todas las plataformas de nueva generacion y en todo el mundo. Y saldra oficialmente al mercado el 13 de Octubre de 2015 para Xbox One, Ps4 y Pc.

Durante la conferencia de  Microsoft han anunciado que por la compra de Rainbow Six: Siege en Xbox One recibiran de forma gratuita Rainbow Six: Vegas y Vegas 2 tambien para Xbox One.

EnrikeMRivera

-Co-fundador de EstadoGamerLA.- Todos mis trabajos en dribbble.com/EnrikeMRivera

Entradas recientes

Sand Land, basado en el manga de Akira Toriyama – Review

El pasado marzo de 2024, el mundo del manga y el anime sufrió una pérdida…

hace 5 días

Vaqueros contra bugs rompejuego

Tenso pero por las razones equivocadas

hace 1 semana

La dificultad… está en los bugs

Y en bosses inmatables

hace 1 semana

Aparecen bosses bien duros

Y bien esponjas

hace 1 semana

Liberando un poquito de Cuba (Yara)

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

🚗 Mil formas de hacer una carrera

Nunca se sabe qué va a pasar

hace 1 semana

Esta web usa cookies.