Detalles acerca de la jugabilidad de FIFA 16 y su caratula

FIFA 16 Barcelona EGLA

Electronic Arts ha comenzado a hablar de las mejoras (dejando de lado lo de las feminas) que incluira FIFA 16. Esta nueva entrega de la saga traera consigo novedades de jugabilidad en todas las «lineas» de juego de juego, así como ayudas para los jugadores para competir al máximo nivel gracias a  FIFA Trainer.

En esta nueva edición FIFA quiere centrarse principalmente en el desarrollo de una jugabilidad innovadora que proporcionará una experiencia de juego más equilibrada, auténtica y emocionante donde los fans puedan imponer su propio estilo de juego.

FIFA 16 Kun Aguero EGLA

DEFENSA FERREA

  • Las líneas de defensa y ataque ahora están mas equilibradas, creando una experiencia realista y agradable cuando se trata de recuperar la posesión del balón.
  • La agilidad defensiva aporta equilibrio en el movimiento entre los jugadores atacantes y defensas gracias a las más de 25 mejoras en las reacciones de los defensas que aparecerán en FIFA 16.
  • Los defensas ahora son mas inteligentes y sabran decidir segun las situaciones si es mejor para el equipo marcar en zona o cuerpo a cuerpo.
  • Las mejoras en las entradas defensivas ofrece nuevas posibilidades a la hora de defender, como un amago de entrada, entrada con el cuerpo, o la posibilidad de controlar la distancia de una entrada rasa en caso de estar fuera de posición.

FIFA 16 Messi EGLA

EL CENTRO DEL CAMPO COMO PROTAGONISTA

  • Se incorporaran dos novedades fundamentales que harán que la lucha por la posesion en el centro del campo sea tan importante en el juego, como lo es en los partidos en la vida real. La inteligencia para interceptar los balones, que proporcionara a los jugadores la capacidad de cubrir las posibles opciones de pase y así reducir sus opciones de ataque y los pases orientados mejorados que aportan mayor precisión al momento de transportar el balon.

DETALLES QUE ENCANTAN

  • El regate sin tocar el balón da a los jugadores la opción de dejar correr el balón para ganar tiempo, crear espacios, fintar y deshacerse del contrincante cuando sea. Este nuevo regate se basa en el movimiento del cuerpo que hace Lionel Messi mediante la captura digital de sus movimientos para las animaciones, que revolucionara la manera en que los jugadores podran atacar en el juego.
  • Las fisicas de los disparos han sido repensadas para ofrecer asi disparos mas distintos unos de otros lo cual hara los goles sean más emocionantes y epicos.

FIFA 16 Kane EGLA

COMPETENCIA EN SU MAXIMO NIVEL

  • Independientemente de las habilidades de cada jugador, los jugadores tendrán la posibilidad de competir al más alto nivel gracias a EA SPORTS FIFA Trainer, un sistema entrenamiento que basandose en el contexto del juego le ofrece opciones al jugador para continuar la jugada. Ahora se podra aprender mientras se juega debido a un HUD que va a ir haciendo recomendaciones de jugadas como por ejemplo, si hacer un pase largo o uno corto, disparar fuerte o hacer una vaselina entre otras opciones. Las recomendaciones se iran gestionando segun el nivel que tengamos en el modo «Trainer». Las recomendaciones evolucionarán a medida que el nivel se incremente, el cual puede ser ajustado de forma automática o manual. Los consejos básicos te ayudarán a iniciarte en el juego, mientras que a medida que progresas encontrarás una mayor y más profunda variedad de recomendaciones y sugerencias que ayudarán a mejorar a los jugadores más expertos.

FIFA 16 FIFA Trainer EGLA

ESCOGE LA CARATULA DEL JUEGO

Vosotros, jugadores; tendrán ahora la oportunidad de decidir quién quieren que acompañe al Argentino Lionel Messi en la portada de FIFA 16 en diferentes regiones del mundo. En una web que se lanzará pronto, los fans podrán votar por sus jugadores favoritos en la FIFA 16 Cover Vote hasta el 5 de Julio de 2015.

FIFA 16 Cover Vote EGLA