Par de cosas interesantes llegan con la nueva actualización de Hounds: The Last Hope

Hounds: The Last Hope ha recibido una actualización que agrega varias cosas nuevas, las cuales les explicamos con detalle a continuación:

  • El sistema de Fichas :  Al fin ha llegado este sistema. Durante las partidas de PvP iras consiguiendo fichas las cuales pueden ser intercambiadas por armas. Si consigues suficientes fichas podrás intercambiarlas en la producción de NPC.
  • Serie lagarto rojo: La serie llamas azules ha sido removida de la tienda y sustituida por esta nueva serie. Nuevas caja doradas traerán gratas sorpresas a los jugadores.
  • Nuevas operaciones y avatares: Una nueva operación esta disponible, y tiene un total de 10 pasos. Cada paso encanta el objeto dado al jugador como premio. También esta disponible dos nuevos avatares para los jugadores, los cuales tienen tres opciones de color para escoger.
  • Pequeños detalles: Como son la actualización de la sección de producción lo que hace que sea as fácil su uso. Los problemas con la inteligencia artificial han sido resueltos y los premios de la ciudad en la parte de las aguas residuales ha sido actualizado.

Hounds: The Last Hope es un juego de role y shooter en el cual luchas contra zombies. Fue publicado por Netmarble EMEA para Pc. El juego se encuentra disponible en su pagina web oficial.