Final Fantasy XIV: Heavensward esta disponible desde hoy

Asi es, desde hoy ya esta disponible en Norte América  Final Fantasy XIV: Heavensward, la expansión mas esperada de Final Fantasy XIV.

Este trae una nueva historia la cual nos zambulle en el corazón de la guerra de dragonsong, el cual es un conflicto sangriento que ha durado 100 años. Las características que trae esta expansión son:

  • Todas las señas de identidad de la franquicia Final Fantasy: Entre los que están los gráficos y las escenas cortadas de tiempo real, toda una nueva banda sonora, y una historia que te atrae.
  • El limite de nivel incrementa: De 50 a 60.
  • Nueva carrera para los jugadores, el Au Ra: Con únicos cuernos curvados y piel escalada. El Au Ra del continente oriental de Othard.
  • Nuevo Trabajo: Los jugadores podrán disfrutar de los tres trabajos de Final Fantasy, como lo son: El caballero (Tanque) oscuro que tiene una gran espada a dos manos y un poder de las tinieblas. El astrologo (Curador) que usan una cubierta de adivinación y el poder de las estrellas del mundo para curar a sus aliados y apoyar a los miembros de su equipo. Y por ultimo los maquinistas (DPS), que usan sus armas de fuego y torretas mecánicas para atacar de lejos.
  • Incursiones de alto nivel: Incluye nuevos incursiones a mazmorras dentro del colosal mecánico ¨Alexander¨ el que esta basado en los míticos jefes de Final Fantasy.
  • Nuevas tribus bestias y primales poderosos: Los jugadores se encontraran con Vanu Vanu y su primigenia, y el Gnath y su primigenia Ravana, lo que permitirá a los jugadores hacer nuevas alianzas.
  • Montañas flotantes: Acompañando a las vastas áreas nuevas que cuentan con islas flotantes, tenemos las montañas flotantes  para los jugadores pilotos como lo son  los chocobos negros  y los jinetes de aeronaves.
  • Nuevo equipo, recetas y mas.

Esta expansión ya esta disponible en Playstation 4, Playstation 3, Pc y Mac por tan solo $39.99. La edición coleccionista física tiene un precio de $129.99 y la edición coleccionista digital la podemos encontrar por $59.99.