Analogue Nt, o lo que es lo mismo la «NES 2.0»

Analogue Nt negra blanca roja EGLA

Copias hay por todos lados, algunas son copias descaradas, otras son reinvenciones bien hechas como es el caso de Analogue Nt, una nueva nueva version de la Nintendo Entertainment System (NES) ideal para los amantes de los clasicos.

La  Analogue Nt usa el mismo procesador y chipset grafico de la NES por lo cual al correr un juego no lo esta emulando, lo esta ejecutando de forma nativa como lo hacia la NES en su tiempo. Esta consola esta construida con una carcasa de aluminio y con los mas altos estandares de calidad y fabricacion.

Analogue Nt 2 EGLA

Tiene los respectivos puertos para conectar los mandos originales y el puerto de expansión de Famicom, por lo cual es compatible con los accesorios de la NES. Y por ultimo y de lo mejorsito, que no tiene bloqueo regional por lo que podremos usar los cartuchos de cualquier zona.

Analogue Nt control Famicom

Lo negativo aqui es su precio, solo la consola tiene un precio de $499, aparte hay que sumarle el coste por los mandos que es de $49.00 por el original y $79.00 que serian por el reescalador HDMI. Aparte tambien podremos escoger entre 3 colores distintos del blanco aluminio que tendran un coste de $49.00 cada uno (negro, rojo y azul).

Analogue Nt