Llegan los Acertijos con Adventure Time: Finn and Jake Investigations

Adventure Time Finn and Jake Investigations

Desde una aventura, un RPG y un Beat em Up, Adventure Time ha variado en distintos géneros en sus pasadas entregas de videojuegos. Casi ninguno ha tenido el mérito que, irónicamente, la serie animada emana con su alta influencia cultural a los videojuegos. Quizá esta vez le demos la oportunidad al juego de acertijos a Adventure TIme: Finn and Jake Investigations.

https://www.youtube.com/watch?v=CE8QGzBGaCY

Comenzamos hablando de que el juego será el primero de la saga en ser completamente en 3D. Esto será un aspecto clave para el juego, cuyo género es una aventura con acertijos. Podremos viajar en distintas ciudades de la Tierra de Ooo, como el Reino de los Dulces, de Fuego y la Ciudad Mágica.

Adventure Time Finn and Jake Investigations
Momento Incómodo

La historia comienza con los tiempos de Joshua y Margaret, los padres de Jake, quienes fueron investigadores reconocidos antes de criar a Jake. Una máquina llamada al inglés como Tickertype, la cual se encargaba de imprimir casos en muchas ocasiones. Ahora Finn and Jake han desenterrado la máquina, y simplemente quisieron irse de paseo a resolver casos ¡Hora de Aventura!

Adventure Time Finn and Jake InvestigationsTambién habrán secuencias de lucha. De momento no sabemos que tipo de lucha sería, solo sabemos que es dinámica. Los enemigos, naturalmente lanzan items y coleccionables. Al volver tras cada misión a La Casa del Árbol, podrás ver algunos ítems y la cantidad de dinero que tengas.

El Estudio, Little Orbit, también realizó un concurso para que los fans crearan sus propios personajes (con todo e historia) y que aparecieran en el juego, ¡genial!.

 


Adventure Time: Finn And Jake Investigations es una aventura de acertijos y exploración, desarrollada por Little Orbit y publicada por Vicious Cycle Software. El juego saldrá para el mes de octubre de este 2015, en plataformas de Playstation 3, Playstation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo 3DS, Wii U y PC Steam.