Llega a Xbox 360 caos y destrucción con Guncraft: Blocked and Loaded

Exato Game Studios y GameMill Entertainment están orgullosos de anunciar que Guncraft: Blocked and Loaded ya se encuentra disponible en Xbox 360, y viene con características exclusivas creadas especialmente para este versión.

¨Realizar Guncraft es como tener el kit definitivo de construcción, en donde puedes crear lo que desees… para luego destruirlo todo. Dejamos que crees casi todo, niveles, personajes y armas lo que hace del contenido del juego casi ilimitado. Y para Xbox 360 añadimos características de jugabilidad únicas, como son nuevos mapas exclusivos, multijugador de pantalla dividida y un nuevo sistema de subida de nivel que agrega horas de juego a los antiguos y nuevos jugadores de Guncraft¨ – John Getty, fundador del Estudio Exato Game .y lider del desarrollo de Guncraft.

Guncraft: Blocked an Loaded combina la adictiva naturaleza de construcción de los sandbox con la velocidad y competitividad de los actuales FPS. Con docenas de mapas para jugar, e incluso la opción de crear tus propios niveles hace que Guncraft lleve a otro nivel los juegos voxel. Como jugador, puedes crear escenarios basado en lo que sea, y luego destruirlo con armas, bombas, granadas, tanques, helicópteros e incluso con una espada láser en varios modos de Deathmatch.

El juego esta disponible en Steam y la tienda de Xbox por tan solo $14.99, por motivos de su lanzamiento en Xbox 360, este se encuentra en las ofertas exclusivas de gold a $9.99.