Juega una misión exclusiva hoy de Starcraft II: Legacy of the Void al pre ordenar el juego

Stacraft 2 Legacy of the Void wallpaper egla

Uno de los capítulos más esperados para PC ya se encuentra a la vuelta de la esquina. Legacy of the Void es la conclusión final a Starcraft II, y el día de hoy podrás probar un capítulo exclusivo del juego, a cambio de que pre ordenes el juego.

Stacraft 2 Legacy of the Void wallpaper egla

El capítulo se llama Whispers of Oblivion. Son misiones de prólogo en el que tendremos que usar a Zeratul, el legendario templario de la oscuridad, que quizá muchos recuerden de la primera entrega.

El juego se encuentra en pre venta de forma digital para todo el mundo en el sitio oficial de Battle.net, y sería la versión que debes comprar para jugar las misiones de hoy. La versión en físico estará disponible después de la fecha estreno. Pueden comprar la versión Estándar por 39,99 dólares o euros, y la Edición Digital de Lujo por 59,99 dólares o euros, la cuál incluye los siguientes elementos:

Starcraft 2 Digital Deluxe Edition egla

En Starcraft II: Legacy of the Void podremos utilizar la clase Protoss, una fuerte raza reconocida por su alta tecnología, está siendo liderada por el Jerarca Artanis. Ya han pasado varios años desde que los Protoss perdieron la batalla contra los Zerg. Ahora los Protoss han creado una flota llamada La Armada Dorada con el fin de conquista el mundo nuevamente. Sin embargo, un antiguo poder oscuro y se asoma y amenaza con acabar todo el Sector Kprulu. Es menester del jugador pues, acabar con toda amenaza. Les dejamos un trailer de la historia doblado al español latino:

En este juego, se estrena el modo cooperativo llamado Archon, en donde dos jugadores deberán comandar un sólo ejército de Protoss. Blizzard ha estado realizando distintos torneos en la Blizz-Con para demostrar el potencial del nuevo modo de juego en torneos de 2 vs. 2. ¿Esperan este gran juego? ¡Comenta!

 


Starcraft II: Legacy of the Void es la tercera parte de este gran juego de estrategia bélica. Blizzard está a cargo del desarrollo y publicación del juego. Y este planea lanzarse entre finales del 2015 a inicios del 2016 para la plataforma de PC.