Anunciado Angry Video Game Nerd Adventures 2

AVGN Adventures 2 shark

Los desarrolladores indies de FreakZone Games, han anunciado Angry Video Game Nerd Adventures 2, secuela de Shooter Plataforma bastante castigador, que hace fuerte homenaje a este personaje reconocido en Youtube por jugar los peores juegos de la historia.

AVGN Adventures 2
Logo no oficial de la secuela

El juego fue anunciado en la SGC (ScrewAttack Gaming Convention) que se está efectuando en Texas. La SGC es una de las convenciones más famosas de Estados Unidos, donde decenas de Youtubers famosos del área, desarrolladores, entre otros, son invitados en un evento dedicado a los fans. El año pasado pudimos ver avances de The Mighty N.9 por el mismo Keiji Inafune, gracias a esta convención.

El juego es independiente, pero es publicado de forma mediática por los mismos organizadores de la SGC, ScrewAttack Games. El juego es un Shooter Plataforma que realiza bastante tributo a muchos juegos de antaño con cierta fama, como Ninja Gaiden, E.T. y Friday 13th para la NES. Les dejamos un trailer del vídeo del primer juego:

La primera entrega se encuentra disponible para PC, Wii U y 3DS. Se espera que esta entrega se encuentre para PC también. Esperaremos más anuncios del juego para el evento. Angry Video Game Nerd, es un personaje creado por James Rolfe. Su objetivo en todos los vídeos es mostrarle al público los peores juegos de todos (a veces los más difíciles), y revivir la experiencia que posiblemente muchos sufrieron en su tiempo.