De los creadores de Pokémon, se estrena mañana Tembo The Badass Elephant

Tembo The Badass Elephant

La mejor parte es cuando tratas de describir esta clase de juegos. Ok, Tembo The Badass Elephant, es un plataformero de un elefante entrenado por el ejército que con su peso y un arsenal de objetos, salvará la ciudad de Shell City de las garras de armada Phantom. Este juego se estrenará mañana Martes 21 de julio, en las plataformas de Xbox One, Playstation 4 y PC.

A continuación su trailer de lanzamiento:

Otro dato curioso del juego es que esta siendo desarrollado por Game Freak, los desarrolladores detrás de los juegos de Pokémon. El juego se ve que es diversión pura como los clásicos plataformeros de los 90. El mismo James Turner afirma que tomó inspiración de varios juegos del género que disfrutaba en la Super Nintendo y Sega Genesis (Mega Drive).

Tembo the badass elephant egla

Turner afirma que, a pesar de ser un personaje basado en un animal naturalmente lento, este no lo es, en lo absoluto. Así que tendremos buena acción y destrucción dinámica en el juego.

Drill Dozer
Drill Dozer, otra creación de Game Freaks que no es Pokémon

Esta no es la primera vez que Game Freak realiza un plataforma. Anteriormente habían desarrollado Drill Dozer para la Game Boy Advanced, un original plataforma que combinaba la excavación con acción de plataforma. Sip, tienen un historial de juegos muy inusuales.

Ellos también realizaron Pulseman, un juego reconocido por algunos fans en la Sega Genesis (Mega Drive). Quizá por esto se ha unido con Sega para lanzar esta nueva producción. Y hablando de, nótese que el juego saldrá para consolas también. ¿Será que veremos una pronta venida de Sega en las consolas de sobremesa? ¿Qué tal un Shenmue I y II en Alta Definición para celebrarlo? Bueno, mejor no seguir desvirtuando, y ¡espero que disfruten el juego!