Colección de Rare Replay Pesa 50GB de Instalación

Ya estamos a pocos días de que salga el gran homenaje a Rare, con esta colección de 30 juegos que podremos conseguir a 30 dólares. Dentro de los detalles que sabemos, esta requiere de un mínimo de 11.26 GB de almacenamiento. La información restante, consta de unos 38 GB que representa el peso de todos los juegos, y deben estar en el disco duro para ser jugados.

Muchos de los juegos ya habían salido para Xbox 360, sin embargo otros como Battletoads y el original Conker’s Bad Fur Day aparecerán por primera vez en una consola de Xbox.

Conker bad fur day box cover egla
Esta sería la versión de Conker que se porteará para la colección. Sin la marca de Nintendo por supuesto…

 

Aún no me deja claro estos juegos pueden pesar tanto. Lo bueno es que este sería el mejor homenaje tanto para los fans como para la misma Rare, que por cierto, también se encuentra desarrollando Sea of Thieves su nuevo proyecto basado en piratas y exploración.

Rare Replay es una colección de 30 juegos emblemáticos de la compañía, que puede conseguirse por $30 de forma exclusiva para Xbox One y traerá un total de 10,000 logros por obtener. Esta se estrenará el próximo 04 de agosto.