Promo: Trilogía de S.T.A.L.K.E.R. a sólo $9,99

Stalker Bundle

La trilogía de uno de los mejores Survival Horrors para la plataforma de PC se encuentra en promoción en estos momentos. Aprovecha tres juegos digitales de S.T.A.L.K.E.R. por el precio de $9,99.

La promoción se encuentra disponible en Bundle Stars para los interesados. Los tres juegos se encuentran disponibles para Steam. El paquete contiene:

  • S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl.
  • S.T.A.L.K.E.R. Clear Sky.
  • S.T.A.L.K.E.R. Call of Pripyat.

Los juegos gozan de una excelente jugabilidad en primera persona. El juego es inspirado en acontecimiento históricos. Este acontece en el año 1986, en Chernobyl, una ciudad desolada a razón de un derrame de residuos nucleares, que forzó a la población desalojar por completo la ciudad. Para los curiosos a los acontecimientos históricos, pueden ingresar a Energia-Nuclear.

En el juego, una segunda explosión ocurrió en el año 2006, la cuál generó una epidemia de criaturas mutantes y extrañas amenazas. La zona se encuentra encubierta y protegida por militares desde entonces. El protagonista se embarcará en la búsqueda de unos extraños artefactos que son buscados por el mercado negro. Sin embargo, encontrarás otros transeúntes que alguna vez, estuvieron bajo la misma misión y sucumbieron ante la radiación y otros misterios. A estos seres, se les conocen como S.T.A.L.K.E.R.s. Si eres amante del Survival Horror, esta es una muy buena compra.