En agosto habrá una gran actualización con nuevo contenido para Splatoon en WiiU

Estén preparados para la gran actualización de contenido para Splatoon en WiiU, la cual trae un montón de novedades, entre los que están nuevos modos de juego, nuevos tipos de armas, el máximo nivel en el juego se aumenta y habrá mas de 40 piezas de equipo nuevas.

Entre la cosas introducidas por la actualización tenemos nuevas opciones para las batallas de pelotón y las batallas privadas. En las batallas de pelotón, los jugadores pueden participar con reglas de una batalla con clasificación organizada con amigos, en lugar de gente desconocida. Después de estar en el pelotón, los amigos pueden jugar en un equipo de dos a cuatro personas, los miembros del pelotón siempre jugaran en el mismo equipo para luchar contra otros escuadrones al azar.

Mientras que en las batallas privadas los jugadores hacer partidas personalizadas solo para ellos, en las cual pueden haber hasta ocho jugadores. Con referencia a el máximo nivel, se ha incrementado del nivel 20 hasta el nivel 50, mientras que del rango A+ se ha incrementado a rango S y nivel S+.

Al arsenal de armas del juego se agregan dos nuevos tipos de armas, las cuales permitirán un nuevo tipo de estrategia en el juego. El arma Sloher estilo cucharon lanzan tinta a gran distancia, lo cual permitirá golpear a enemigos que estan a una gran altura o incluso del otro lado del muro. Y la Splatling estilo Gatling permite concentrar un gran volumen de tinta poderosa, la cual al ser cargada al máximo, libera su gran potencial nueva.

Esta gran actualización llegara gratuitamente a la versión del juego en WiiU para el 5 de agosto.