Confirmado Mafia 3 por 2K Games, más info en la Gamescom 2015

Mafia 3 egla

Después de muchos años de rumores y filtraciones, finalmente tenemos una confirmación oficial de Mafia 3 por el mismo publicador, 2K Games. La compañía ha prometido dar más información para el próximo mes, específicamente en la mañana del próximo 05 de agosto, 8:00am Hora Pacífica, osea en la Gamescom 2015 celebrada en Colonia, Alemania.

Según el Sitio Web revelado, el juego será desarrollado por el reciente estudio Hangar 13, el cual esta siendo liderado por Haden Blackman, un veterano que trabajó con el antiguo estudio de LucasArts por 20 años.

Esta es una de las secuelas más esperadas de la generación pasada. Mafia 2, desarrollado por 2K Czech, fue un excelente juego ambientado en el turbio ambiente de este crimen organizado, con buen guión y buenas secuencias de acción. Les dejamos un trailer de Mafia II para los curiosos:

https://www.youtube.com/watch?v=kkLCzAsgAgY

La última vez que supimos algo de la saga, fue cuando Rick Pasqualone, actor tras la voz del protagonista de Mafia 2, Vito Scaletta, había confirmado que sabríamos más de la saga para futuro. Y pues, el futuro es ahora!

¿Quienes esperan al Mafia 3? ¡Comenta!