Una actualización que trae grandes cambios para el Miiverse de Wii U y 3DS

Para hoy el servicio de familia y amigos que permite la comunicación entre los usuarios de Nintendo, Miiverse recibirá grandes cambios gracias a la actualización, estos cambios no solo son visuales, sino características que hacen de este servicio en Wii U y 3DS mas disfrutable.

Las nuevas características son:

  • Álbum de capturas de pantalla — Guardar y organizar las capturas de pantalla hechas por otras personas ahora es mas sencillo. El álbum privado puede tener un máximo de 100 fotos de diferentes juegos y las imágenes se organizaran por juego, así sera mucho mas fácil su búsqueda.
  • Juego Diario — Con esto los jugadores pueden registrar su experiencia única con los juegos al escribir entradas diarias sobre sus juegos.
  • Nuevo Estilo — En la comunidad de Wii U y  3DS las entradas estarán divididas en tres secciones:
  1. Entradas de juego diario – Todas las entradas del juego diario de los jugadores se localizaran qui.
  2. Dibujos – El Miiverse esta lleno de increíbles dibujos hechos por fanáticos, estos estarán en esta             sección la cual mostrara los dibujos  que se organizaran por popularidad
  3. Discusiones – Si los jugadores quieren hacer una pregunta o comenzar una charla sobre un juego, este es el mejor sitio para hacerlo. La inclusión de tags hará mas fácil encontrar lo que se busca.