Lego Dimensiones Muestra Una Historia Original

Lego Dimensions trailer de la historia

TT Games muestra al público el segundo tráiler de Lego Dimensions, en el cual no solo vemos la combinación de muchos personajes en diferentes mundos, sino que también nos muestran detalles de la historia entre Batman, Gandalf y Lucy en el juego. Lo más importante es que se observa por primera vez el rostro del malvado Lord Vortech con su increíble poder de distorsión.

Entre los más destacable, son las dimensiones en que se encuentran nuestros héroes donde cada uno se encuentra viviendo su historia real. En una ciudad gótica Batman y Robin intentan atrapar al poderoso Bane, pero de la nada aparece un portal que atrapa a Robin en este. Mientras tanto, en una tierra muy lejana, Gandalf, Sam y sus amigos combaten contra el Demonio Balrog. Según la historia, Gandalf se sacrifica por sus amigos al dejar caer el puente. Aquí es donde repentinamente Batman aparece en un portal y lo salva, dándole un cambio extremo a la historia. En unos momentos reaparecen en el mundo de los constructores donde se encuentra a la Supercool Lucy. Y así es como nacen los nuevos héroes que combatirán contra el malvado Lord Vortech para salvar el mundo de Lego.

Lego

¿Será que el Doctor Who será la clave para viajar en los diferentes portales? No tenemos certeza que ocurrirá, pero lo que sí sabemos es que Batman, Gandalf y Lucy tendrán un gran camino que recorrer si lo que realmente quieren es recuperar nuevamente sus mundos. Les dejamos el trailer a continuación:

Como ya muchos saben el primer tráiler salió en el E3 en el cual quedamos muy impactados con el nuevo proyecto de TT Games, pero con este nuevo avance nos deja muy claro la visión del nuevo juego. Si no tienes muy claro que se observo la primera vez, acá te dejo el primer post del juego para que elimines todas esa dudas: La Botana Lego Dimensiones.

Warner Bros