Worms 4 y Worms WMD anunciados por Team17

Worms 4 egla

Team17, el estudio mayormente reconocido por la saga de estrategia Worms, ha revelado dos juegos nuevos. Worms WMD, una estrategia en 2D para plataformas de sobremesa, y Worms 4, la próxima gran secuela estrenada para móviles.

En el caso de Worms WMD saldrá para PC y Xbox One en el 2016. Este brindará un renovado apartado visual en 2D, con escenarios dibujados a mano. Los jugadores podrán variar sus estrategias con los nuevos vehículos e incluso entrar en las estructuras de edificios, todo bajo el tradicional modo de juego que destacó desde sus inicios.

Worms WMD egla

Worms WMD también se exhibirá en la Gamescom 2015, celebrada en Colonia Alemania. Team17 estará mostrando sus juegos en el pasillo 10.1 desde el 06 al 09 de agosto, así podrás darle una probadita al juego antes de su lanzamiento. La compañía también mostrará otros juegos como Beyond Eyes, Strength of the Sword: Ultimate y The Escapists The Walking Dead.

Ah si, Worms 4 será un juego móvil. Este se estrenará para dispositivos iOS el próximo mes de agosto. El juego tendrá las mismas mecánicas en 2D que muchos fans han disfrutado (sip, el 3D en Worms nunca fue buena idea) y tendrá un ajuste en el diseño de niveles para los dispositivos móviles. De momento nos queda la incógnita de si saldrá para Android a posterior, los mantendremos informados.

El juego podrá jugarse en línea, a base del clásico sistema de turnos en tiempo real. También ofrecerá un modo campaña en solitario de hasta 80 niveles. En ella deberás coleccionar más de 100 armas y atravesar hasta 5 mundos diferentes. Para los que nunca han probado un Worms en su vida, no se preocupen, tenemos un trailer abajo para los curiosos:

¡La buena fe es que luzca de esta manera! Que como dato curioso, Worms cumple 20 años, así como Team17 que se encuentra en su 25 aniversario. Así que este año supone el momento ideal para celebrarlo que con el mismo Worms 4 y Worms WMD.

 


¿Esperas alguno de estos Worms? ¡Comenta al gusto!