No podrás adquirir estos Amiibos por separado

Retro 3 Amiibo Pack

No sólamente no podremos comprar estos Amiibos de arriba de forma individual, sino que serán exclusivas de Gamestop, Nintendo pensando en el resto del mundo como siempre.

Este pack de arriba se conoce como el Retro 3 Pack, que incluirá a Duck Hunt, R.O.B. y Mr Game & Watch. El paquete estará disponible en Gamestop para aquellos que lo pre ordenen en el evento de la tienda en territorio estadounidense , este próximo 08 de agosto por el precio de $34.99. Esto fue confirmado por una noticia publicada por una fuente de Twitter dedicada a todas las noticias de Amiibos:

 

Los Amiibos fueron confirmados posteriormente por Nintendo, incluyendo la sexta oleada de Super Smash Bros. junto con el Amiibo de Super Mario Maker, en conmemoración del 30 Aniversario de Super Mario Bros.

Amiibo Sexta Oleada

 

También sabemos que habrá un paquete del Mii brawler, Mii Gunner y el Mii Swordfighter para el mes de noviembre.

No es nada fácil coleccionar estas figuras. Mucho menos cuando existen versiones exclusivas para Estados Unidos. Si por ejemplo un Amiibo raro cuesta unos $20 o $30 allá, en América Latina se duplica el precio. Solo pienso en los chicos que querían jugar con ellos, mientras que otros se llevaron el suyo para guardarlo en una vitrina….