Starcraft 2: Legacy of the Void muestra su modo cooperativo

Durante la gamescom Blizzard Entertainment ha sacado un gameplay trailer y mas detalles sobre el modo cooperativo de Starcraft 2: Legacy of the Void, ¨Comandantes Aliados¨. En este modo, los jugadores tendrán que trabajar juntos para eliminar a los enemigos durante diferentes misiones.

Como su propio nombre lo indica, en este modo controlaremos a comandantes del universo de Starcraft. Cada comandante tendrán habilidades y atributos únicos que se pueden subir de nivel al jugar bien. Los tres primeros comandantes confirmados son:

  • Jim Raynor – representa el corazón y el espíritu de pelea del dominio Terran, lidera un ejercito que se centra en la infantería y las maquinas de guerra, incluyendo la capacidad de hacer descender el poder del Hyperion Battlecruiser, el buque insignia de su flota.
  • Kerrigan –  Toma el campo de batalla junto a su escuadrón, entre los cuales están las unidades Zerg mas importantes de la franquicia Starcraft.
  • Artanis – Comandante de la Fuerza Protoss trabaja desde lo alto en la Lanza de Adun, y puede reforzar sus aliados en cualquier parte del mapa.

 

Les dejamos el vídeo para ver a los comandantes aliados en acción: