Destiny, el ejército de Oryx que invadirá la tierra

Este de arriba, es una pequeña parte del ejército que nos espera en la próxima expansión de Destiny: El Rey de los Poseídos. En el vídeo podemos escuchar a Eris, el oráculo que nos previno de la llegada de Crota, y que ahora nos advierte sobre la venida de su padre, Oryx, quien parece que no le gusto que hayamos abusado a Crota con pura Gjallarhorn.

Destiny El Rey de los poseidos crota trolleado

les dejamos el vídeo en español a continuación:

Y para los que disfrutan del idioma original, les dejamos la versión original en inglés:

Según una entrevista de VG24/7 , Oryx es El Rey de los Poseídos por una simple razón, el infeliz revive ejércitos caídos siglos atrás para usarlos a su favor. En el juego veremos tanto a la Colmena como a los Cabal. Cada uno de ellos tendrá nuevos poderes, como por ejemplo, los psiónicos que se dividirán en varios de ellos, o los caballeros poseídos que tendrán un escudo en llamas qué lanzar, será el caos. ¿Será que veremos vivo a su hijo de nuevo? Suena demasiado profano. Lo peor del caso, es que según grimorios, este sólo uno de los tantos dioses que La Colmena tiene.

Destiny el Rey de los poseidos oryx

 

Recientemente, Bungie había anunciado que ya no necesitamos de la Luz para subir de nivel. Con solo hacer las misiones y contratos será suficiente, eso sí, que tomen en cuenta el conservar los mejores equipamientos, ya que estos seguirán manteniendo sus características y defensas.

 


 

Destiny: El Rey de los Poseídos, es la nueva expansión del juego que se estrenará este próximo 15 de setiembre para las plataformas de Xbox 360, Xbox One, Playstation 3 y Playstation 4. Esta ofrecerá una nueva incursión, nuevos mapas multijugador, más misones de campaña, nuevas subclases y muchos más equipamientos.