Lego Dimensiones, ¿Packs vs Mundos?

Con la conferencia del Gamescom 2015 que ocurrió esta semana, TT Games muestra al público el nuevo tráiler de Dimensiones. Aquí podemos ver con más detalle cada mundo que contendrá el juego.

En el primer post realicé una pregunta en general, dirigiéndome más que todo a los productores del juego en la cual anoté ¿Será necesario tener todos los packs para completar el juego o solo son figuras de colección?; pues con este nuevo tráiler esa enorme duda fue aclarada. Al final el juego necesitará al menos un personaje por pack para desbloquear cada región del mundo dimensional que este posea.
El juego en su versión Starter Pack, que contendrá los personajes de Batman, Gandalf y Lucy.  Con esto comenzaremos el viaje desbloqueando los tres mundos principales de dichos personajes.
En el video se confirman catorce mundos extremadamente desarrollados y se aprecia por primera vez la ciudad de Springfield con su estructura original a la serie y además se muestra un pequeño avance del mundo de Oz.
Una de las mejoras que no habíamos visto en los anteriores videos, son las carreras vías terrestres y aéreas; a mi aparecer se ven muy bien las aéreas donde tenemos un tiempo establecido para pasar por los obstáculos que nos exija la carrera.
De esta forma se puede entender muy bien el verdadero  uso de la reconstrucción que trae cada pack para cambiarlos en el momento que el juego lo necesite.

Lego

Es muy importante destacar que los packs tendrán diferentes precios ya que habrán diferentes versiones en el mercado, estos packs son: Person Pack ($14.96), Level Pack ($29.99) y Team Pack ($24.99).
Sin más que decir, solo queda esperar su lanzamiento el próximo 29 de setiembre donde la batalla para salvar al mundo está cada vez más cerca.

Logos 2