Streets of Rage 4 se revela con arte conceptual de 1999

Yuzo Koshiro, es todo un veterano en el diseño de vídeojuegos. Este ha participado en proyectos como los Actraiser, Y’s, Castlevania y recientemente, Etrian Odyssey. En esta ocasión, Koshiro nos ha revelado en su Twitter, un arte conceptual de Streets of Rage 4, un juego que nunca fue desarrollado, pero que pensaba lanzarse para Sega Dreamcast.

Streets of Rage es un clásico de los beat ‘em ups que fue exclusivo para la Sega Genesis. Sus primeros tres juegos dejaron un legado importante en la consola, sin embargo no se supo nada más de la saga. Según Koshiro, esto se debe a la falta de conocimiento que tenía el marco administrativo de la Sega Dreamcast.

La imágenes fueron creadas por el año 1999. Según Koshiro, en la de imagen de  arriba y nombrados de izquierda a derecha, tenemos a  Burn (mencionado como Axel Jr, quizá un hijo del protagonista de la vieja saga), Erie la especialista kunoichi, Un peleador de Lucha Libre -muy similar a Haggar- y un tipo similar al de Hunter Brothers. Ah si, también lanzaron diseños sobre su esquema de ataques.

Streets of Rage 4

 

No estaría nada mal ver esta saga de vuelta con un Streets of Rage 4. Los beats em ups han tenido buen recibimiento, con juegos como Castle Crashers o Double Dragon Neon que tuvieron buen nivel de aceptación. ¡Hasta resuena una venida de un nuevo Final Fight!