Fingered es el nuevo juego del creador de Super Meat Boy y The Binding of Isaac

Edmund McMillen, el responsable de Super Meat Boy y The Binding of Isaac, ya esta trabajando en su próximo proyecto, el cual estará disponible la próxima semana. El juego se llama Fingered  y es un simulador policial en donde tu tarea es averiguar cual sospechoso es responsable de los diferentes delitos.

Pero aunque se describa como una ¨novela gráfica¨ policial, el juego es todo menos normal. Y eso se puede ver con el vídeo de presentación, el cual en vez de dar a conocer de que va el juego, nos confunde mas con tantos dedos y colores. Les dejamos el vídeo a continuación:

Al comprar el juego, tendrás la oportunidad de pasar 21 niveles confusos, en los cuales habrá millones de personas generadas aleatoriamente  en donde cualquiera puede ser un asesino, encontrar un montón de celebridades secretas de asesinato, y encontrarte a ti mismo en la base de datos criminal, botones, sonidos y menús.

Fingered tendrá un costo de $1.87 (haciendo referencia a el código penal de california sobre los homicidios) y llegara a Steam el 18 de agosto.