Seven, el nuevo RPG de los devs detrás de The Witcher 3

Seven Fools Theory

Seven será un nuevo RPG en 3D de Vista isométrica, con una jugabilidad inspirada en los juegos Thief en un mundo post-apocalíptico. El juego esta siendo desarrollado por Fool’s Theory, un grupo de desarrolladores que trabajaron anteriormente en el aclamado The Witcher 3: Wild Hunt.

El anuncio fue publicado por el mismo Fool’s Theory en su sitio web, y ahora publicado en el sitio oficial de Seven. Como habíamos mencionado, el juego se asienta en un futuro en el cual la humanidad estuvo a punto de sucumbir ante el Apocalipsis. Siglos después, nos encontramos en un nefasto mundo lleno de oscurantismo y crueldad en el Imperio de Vetrall. Todo esto impide a los pocos humanos que quedan vivir en armonía, y mucho menos poder acudir a la antigua tecnología de la que gozaban siglos atrás.

Seven Fools Theory

El juego esta más inspirado en la jugabilidad de Thief, eso sí, con una vista isométrica en 3D (Como Diablo). Este será un mundo abierto y poco linear (como casi todo RPG) en el cual deberás afrontar las misiones en todo el ambiente visible. Y cuando hablan de parecerse a Thief, hablan de la habilidad de parkour y sigilo, que utilizaremos en distintos escenarios.

Seven Fools Theory

El juego esta siendo desarrollado con el motor gráfico de Unreal Engine 4, y será distribuido por IMGN.PRO, un estudio encargado de producciones independientes a través de Europa. De momento, el juego planea lanzarse sólo para PC. Les estaremos anunciando más detalles sobre su fecha de lanzamiento, y en caso de que veamos el juego en otras plataformas.

Artículos Relacionados:

Análisis de The Witcher 3: Wild Hunt.