Nuevos detalles y trailer de Uncharted: The Nathan Drake Collection

Sony ha sacado a la luz un nuevo trailer del modo historia de  Uncharted: The Nathan Drake Collection y nuevos detalles de los tres nuevos  modos que estarán disponibles en el juego.

El vídeo son dos minutos completos, en los cuales nos dan un vistazo a la historia en general, así como la creación de los personajes clave, Drake, Sully y Elena junto a  las motivaciones de cada uno en los tres juegos. Obviamente el vídeo esta lleno de Spoilers, así que si eres de los que le gusta jugar sin saber nada, te recomendamos evitar verlo.

Otra de las cosas que se dieron a conocer es que esta colección traerá tres nuevos modos

  • Modo Explorador – es todo un nuevo modo para los principiantes en donde la dificultad del combate esta muy reducida.
  • Modo Contrarreloj– Añade un cronometro el cual marca el tiempo que duras en una zona, y lo compara con el de amigos.
  • Modo Dificultad Brutal – es el ultimo desafió del juego, es todavía mas aplastante que el modo aplastante( se desbloquea al lograr pasar el modo aplastante)

 

Uncharted: Nathan Drake Collection traerá consigo los tres primeros juegos de la saga con algunas mejoras, al igual que unas 65 skins para los personajes y un nuevo modo de fotos. Todo aquel que compre esta colección tendrá acceso a beta multijugador de  Uncharted 4: A Thief’s End. La recopilación estará disponible para el 7 de octubre en América y el 9 del mismo mes en Europa.