¿Será esta la portada oficial de Quantum Break?

Pues, quizá el mercado físico este muerto, para algunos. Pero para otros, es una pieza de colección digna de destacar, ya que nos cuenta mucho de lo que vivió el juego en su época y nos puede describir la temática del juego. Amazon de Alemania ha puesto en su web a Quantum Break, con una posible portada oficial del juego.

Quantum Break Cover

En la página podemos ver el juego bajo la suma de unos €69, lo cual equivale a unos $76USD. Dentro también verán todos los detalles acerca del juego, en alemán por supuesto. Eventualmente no sabemos si la portada es oficial es un simple motivo para crear el espacio. Aunque no es una mala portada en realidad. Ahora que sabemos que Shawn Ashmore hace el papel del protagonista, quizá decidieron lanzar una nueva portada para el juego. Personalmente la veo bien y verídica, las portadas de los juegos de Remedy casualmente sólo muestran al personaje con una pose «artística», échenle un vistazo a las portadas de Max Payne 1 y Alan Wake:
Quantum Break Alan Wake Quantum Break Max PayneSip, son muy similares. De hecho son bastante descriptivas a la situación y temática del juego, tal y como las portadas de las películas. Corrección, las buenas portadas de películas.

Quantum Break es una Aventura de Acción en Tercera persona donde controlaremos los esquemas del tiempo y espacio. Este será una exclusiva para Xbox One y saldrá el próximo 05 de abril del 2016.

 

¿Qué te pareció la nueva portada de Quantum Break? ¡Comenta!