FlatOut 4, Nueva secuela del destructivo arcade de carreras

Flatout 4 total insanity

No, no es Fallout 4, y tampoco sabemos si quieren tomar la fama de dicho juego, pero esta monstruosa franquicia esta de vuelta, y será bajo el nombre de FlatOut 4: Total Insanity. El juego esta siendo desarrollado por Tiny Rebel Games y publicado por Strategy First. Este saldrá para Xbox One, Playstation 4 y PC para el 2016.

FlatOut es considerado una joya oculta dentro del catálogo de juegos de la generación pasada. Es un juego Arcade de carreras enfocado en la destrucción. Mientras que la saga Burnout se ha enfocado en la adrenalina y destrucción de tus oponentes, este se enfoca más en ganar puntajes por la destrucción de escenarios.

El juego eso sí, el juego no esta siendo desarrollado por el estudio original, Bugbear Entertainment. Sin embargo, el director del juego, Lee Cummings, asegura que el juego rendirá respeto a todos sus antecesores. Otro dato a agregar, es que el desarrollo y diseño del juego estará visible a los fans, con esto desean que los jugadores puedan contribuir con el diseño y ver el progreso del juego. Honestamente es una buena idea para el juego, ya que da mucha confianza en el desarrollo.

Y después dirán ¿Cuáles Fans? Bueno, el juego ha cosechado cierto número de fans, especialmente en el área de modding. Ridge Racer: Unbounded, es un juego desarrollado por sus antiguos devs, Bugbear Entertainment, y este incluye un editor de mapas en el cual puedes crear demenciales niveles y publicarlos en línea, también considero que es otra joya oculta que muy pocos probaron. A partir de esto, diría que los fans esperan algo similar en esta secuela de FlatOut y también a base de sus entregas anteriores.

Finalmente, les dejamos unas cuantas imágenes, extraídas desde el sitio oficial:

FlatOut 4 Total Insanity 2

FlatOut 4 Total Insanity 3

FlatOut 4 Total Insanity