Lara no tendrá la necesidad de Matar a todos en Rise of the Tomb Raider

Desde la presentación de Microsoft en la Gamescom del gameplay de Rise of the Tomb Raider, todos nos hemos preguntado si la violencia presentada en el vídeo seria parte de todo el juego, y si no había alguna forma de pasar ¨Advancing Storm¨ sin matar a nadie.

Pues es posible pasar esta área con sigilo puro, y es lo que ha demostrado Crystal Dynamics con el nuevo gameplay que han sacado de la misma zona, solo que en el, Lara no toca a nadie de principio a fin.

Rise of the Tomb Raider
Y así, un padre de familia podrá llegar a su casa…

Les dejamos el vídeo para que saquen sus propias opiniones:

La gran mayoría de partes del juego serán posible pasarlas sin matar, pero, en algunas partes, por necesidad, habrá que deshacerse de algunos enemigos.


 

Rise of the Tomb Raider es la secuela del reboot lanzado en 2013. Esta siendo desarrollado por Crystal Dynamics y distribuido por Square Enix, llegara el 10 de noviembre, primero en Xbox One y Xbox 360, para después llegar a principios del 2016 en Pc y a finales del 2016 en Playstation 4.