Gánate una isla real al preordenar y jugar Just Cause 3

Just cause 3 win an island contest

¡Qué casualidad! estaba buscando terreno para construir mi casa. Square Enix ha anunciado una competición muy particular para todos aquellos que hayan preordenado la exclusiva de Gamestop, Just Cause 3: Day 1 Edition, tendrán la posibilidad de obtener una isla completa y real.

Just Cause 3 Day 1 Edition

Como ven, esta es la edición que nos ofrece estos items exclusivos del juego, pero también tiene un código, que deberás canjear aquí para participar a partir del día de lanzamiento del juego para la Xbox One y Playstation 4, el 1° de diciembre. Luego deberás empezar a ganar puntos de caos dentro del juego. Esta es una características muy particular del juego, en la que este te premia por sembrar destrucción por doquier. Pueden ver el trailer para más detalles:

De momento no sabemos de qué tamaño es la isla. Puede ser un riachuelo olvidable, pero hey, Square Enix ha dicho que la isla esta evaluada unos $50,000. Y comprendo que es una exclusiva de Gamestop, pero es una isla, no estaría nada mal participar. Aunque la verdad, prefiero la Edición Coleccionista:

Just Cause 3 collectors edition

Lamentablemente esta edición no entrará en el concurso, al igual que ninguna versión del juego para PC. Supongo que Square Enix pensó que los PC Gamers no ocupaban islas. O decidió que las versiones de consolas son más rentables porque en PC se presta más la piratería ?).

Just Cause 3 yeah