Mortal Kombat X para Xbox 360 y PS3 ha sido cancelado

Mortal Kombat X cancelado

Malas noticias para los fans de Mortal Kombat que aún siguen en la vieja generación, dígase Playstation 3 y Xbox One. Mortal Kombat X ha sido cancelado por Warner Bros. Games para la vieja generación, así lo ha confirmado la administración en foros oficiales de WGGames, esto porque las consolas no cumplen los estándares de calidad.

Según el moderador, aquellas personas que lo han pre ordenados en distintas tiendas, tienen el derecho de pedir una devolución por su dinero. Bueno, este no es el primer juego que pasa por esto. Dying Light canceló su juego para vieja generación, eso sí, antes de lanzarse en la generación actual. De esta misma forma, los estudios han trasladado su desarrollo a la actual. Los jugadores ahora deberán optar por comprarse el juego para PC, Playstation 4 o Xbox One.

Opinión: Quizás muchos estén maldiciendo a NetherRealm Studios y Warner Bros Games por la copia que iban a adquirir (o bajar en The Pirate Bay, demostrando el apoyo a los devs), pero hay que tomar en cuenta los factores de resolución, cuadros por segundo y procesamiento que logran más las plataformas actuales, cosas que un juego de peleas no puede perdonar. Quizá los juegos no tengan cambios radicales, pero si estos desean evolucionar a mayor escala, quizá una plataforma más nueva como Xbox One, Playstation 4 o PC sea un hogar mejor para el desarrollo. Pero ¿Qué opinas tú?

¿Crees ques necesario olvidarse de la vieja generación y seguir con la nueva? ¡Comenta!