Así responde Square Enix ante el anuncio de Pokémon Go

Pokemon Go red Lara croft go square enix montreal

La semana pasada vimos el anuncio de Pokemon Go, una interesante aplicación para capturar Pokémon a tus alrededores con tu celular. Pues parece que esto no le gustó a Square Enix, compañía que utiliza la palabra Go en los aclamados juegos de Hitman GO y Lara Croft GO.

Ante esto, Square Enix Montreal ha respondido via Twitter de forma muy particular:

El mensaje dice «Anunciamos una nueva expansión de Lara Croft GO: ¡Lara Croft GO Red! Captura todas las reliquias», acompañado de la siguiente imagen:

Lara Croft GO Red Pokemon GO

 

Gracioso. Pues, al parecer a alguien no le gustó el nombre. Pensaría que suena profano, pero ellos no son dueños de la palabra GO, ni mucho menos fueron los primeros. Tenemos como ejemplo a Angry Birds GO, que incluso salió antes que Hitman GO. Quizá solo fue una broma para hacer referencia a su reciente Lara Croft GO.

Hitman GO y Lara Croft GO son una especie de estrategias gráficas. Hitman con cortes de sigilo, y lara con cortes de aventura. En ellos deberás controlar tus pasos y calcularlos antes de hacer cada movimiento, son totalmente recomendados. Estos se encuentran disponible en iOS, Android y Windows Phone.