Forza alcanza los 7 millones de jugadores activos en Xbox One

Forza Horizon 2

Forza Motorsport, es sin duda, uno de los mejores simuladores de carreras que se ha lanzado hasta el momento. Microsoft ha anunciado recientemente que con Forza Motorsport 5 y Forza Horizon 2 juntos, alcanzaron los 7 millones de jugadores activos que lo han jugado en las versiones de Xbox One.

Normalmente no agregamos esos datos, porque por lo general son puro humo, como decimos en el Staff de EstadoGamerLA. Sin embargo, es curioso notar que no sólo de Shooters vive el Xbox. También tiene sus exclusivas en las que miles se reúnen noche tras noche para jugar. ¿Sería este el perfecto impulso para seguir apoyando exclusivas?

Justamente lo anuncia el día de hoy 15 de setiembre, día del estreno de Forza Motorsport 6 en América, el último juego de la franquicia (El juego se estrena este 18 de setiembre para Europa). Según Turn 10 y la compañía de Redmond, esta sexta entrega de la serie Motorsport, exclusiva para Xbox One, se considera el más grande de todos, con una cantidad de hasta 460 autos, 26 pistas y un multijugador de 24 jugadores de forma simultánea.